Inicio | Email
Compartir:


Parques Temáticos

Parque temático es el nombre genérico que se utiliza para denominar a un recinto con un conjunto de atracciones, espacios para el ocio, entretenimiento, educación y cultura, normalmente organizadas en torno a una línea argumental que les sirve de inspiración. Precisamente por esto un parque temático es algo mucho más complejo que un parque de atracciones o una feria. Esto también implica que vaya ligado a un proyecto empresarial más sólido y con importantes inversiones económicas.

Los parques temáticos se han popularizado en el mundo porque atraen a una gran población, especialmente infantil y juvenil y son una oportunidad para crear conciencia acerca de temas que antes fueron relegados al espacio de la escuela como la historia.

La Fragua de Vulcano dispone de gran variedad temática de producción propia lo que le permite llevar a cabo su propio Parque Temático, en el abundan actividades, talleres, exposiciones, y un sinfín de actuaciones de animación teatral, musical... y muchas sorpresas que nos depara un recorrido por el paso del tiempo.





Espectaculos AMB Época Medieval Mercados Medievales y recreaciones históricas Cetrería, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO La Fragua de Vulcano ya está en Facebook

LA FRAGUA DE VULCANO
C/ Doctor Marco Merenciano 33-13ª | 46025 Valencia (Spain)
Telf. 963 400 037 | Fax. 963 479 046
E-mail: info@lafraguadevulcano.es