Skip to main content

Mercado

Navideño

Realizamos un Mercado de Navidad único y diferente, formado por un poblado navideño totalmente decorado y ambientado al estilo clásico europeo.

Contamos con una cuidada selección de mercaderes y artesanos con productos navideños y una animación muy especial, sobre todo orientada al público infantil, con duendes de navidad, hadas, títeres y cuentos, pasacalles con seres de fantasía, y con la visita de los Duendes de Papa Noel y los pajes de Los Reyes Magos.

Producción Propia

Las casetas siguen una estética de Poblado Navideño medieval. Disponemos de diversas medidas. Las casetas están elaboradas en madera y fibra de vidrio. Y además están completamente decoradas, tanto en el exterior como en el interior, con motivos y adornos navideños. Luces e iluminación, calcetines navideños, muñeco de nieve, renos

Animación de calle

El soldadito de plomo, duendes y muchos más personajes de Navidad. Suena la música de los pastorcillos y los villancicos, soñamos con fantasía y preparamos una carta para Papá Noel y Los Reyes Magos de Oriente… y sin darte cuenta ya huele a la magia de la Navidad.

Artesanía y Restauración

Para la organización de nuestro Mercado Navideño contamos con paradas y puestos de artesanos y artesanas que están completamente adecuados a la temática navideña. Contamos con una cuidada selección de productos artesanales y de calidad para este momento del año. Productos selectos y cuidada restauración.

Espacio infantil y atracciones

Especialmente pensado para los más pequeños, nuestro espacio infantil es un rincón muy divertido y mágico, pensado para que los más pequeños puedan dar rienda suelta a su imaginación.
Desde la antigüedad los juegos han formado parte de las costumbres sociales de las diferentes culturas. De ellos, su origen y diversidad hemos extraído una variada oferta de reproducciones de juegos con los que acercar a pequeños, jóvenes y adultos, a una forma de ocio diferente. Juegos de ingenio, de destreza y agudeza. Atracciones de madera y manuales recreando un tío vivo o noria. Talleres participativos y ¡mucho más!

Mercado de Navidad